26 abr. 2026

Eve se siente defraudada de sus compañeros

La gladiadora se convirtió en la segunda nominada del Equipo Rojo.

SaveClip.App_650881409_18510961921079325_8778336938523645821_n.jpg

¿Qué está pasando en la Furia Roja? Esa es la pregunta que se hace Eve tras ser la segunda nominada en la jornada de ayer martes.

“Están haciendo todo mal, primero le votan a Araceli y después a mi”, mencionó la gladiadora visiblemente molesta con el actuar de sus compañeros.

“Para empezar, no sé si tenemos capitán, no hay alguien que está dirigiendo el Equipo Rojo en este momento y se hace cualquier cosa nomás ya”, afirmó Eve.

VER MÁS:
Tras una intensa jornada de banca dos grandes gladiadores quedaron relegados a ir al bote blanco, sin chances de seguir compitiendo.
El equipo Rojo dominó las pruebas y Elvio del equipo Amarillo volvió a caer en el bote negro.
Después de una agotadora jornada de competencia, el equipo Rojo fue superado por la marea Amarilla y esa derrota condenó a Eve a ir al bote negro.