07 mar. 2026

Eve logra ser la primera finalista

Tremenda competencia.

eve.jpg

Durísima tarde se vivió en “Calle 7” en la prueba “Finally Free”, donde Eve logró superarla dejando atrás a Araceli. “Quiero agradecer a todos mis compañeros que estuvieron dándome el apoyo”, exclamó cuando le acercaron el micrófono.

“Esta victoria le quiero dedicar va dedicada a mi mamá, a mi papá, a mi hermana y a toda la gente que en algún momento dijo que no iba a poder llegar. Aquí estoy; en la final”, alegó.

Recordá el momento:

VER MÁS:
La gladiadora vuelve con todo, y se integra a la banca, será la nueva dupla de Osmar y buscarán recuperar un color para buscar el título de la competencia.
Tras la derrota en la jornada lunes, la furia Roja suma el primer match al bote negro, Isaac y Eli pierden su color.
La marea Amarilla, tuvo un inicio dubitativo pero pudieron sobreponerse a la adversidad y al finalizar la jornada de competencia, fueron los victoriosos.