25 mar. 2026

Eve le pide disculpas a Elvio

Crisis en la doble E.

Captura de pantalla 2026-03-03 161339.png

Elvio y Eve no pudieron contra la fuerza y agilidad de Eli y Rodri, dejando al destape la falta de preparación para enfrentar la Gran Final que se acerca.

Eve se mostró muy sentida al pedirle disculpas a Elvio y admitió que le costó bastante la competencia ya que no pudo reforzar en tres meses la técnica en los brazos.

La gladiadora se mostró esperanzada de que se pueda remontar nuevamente y así poder llegar a la Final de Calle 7.

VER MÁS:
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.
Tras un épico duelo de campeonas entre Eve y Eli, esta última logró imponerse con mucha determinación, constancia y fuerza.
Cinco nuevos gladiadores con historias de sacrificio y talento se suman a la Fase Dos de Calle 7 Paraguay, que inicia el 6 de octubre.