29 oct. 2025

¡Eve la última semifinalista de Calle 7 Fase Uno!

Eve se convirtió en la última semifinalista de Calle 7 Fase Uno y mantiene vivas sus chances de defender el título.

G1zVGafWsAAJ3h1.jfif

Eve se convirtió en la última semifinalista de Calle 7 Paraguay, tras una jornada intensa de competencia.

En la primera prueba, “Triducto”, Eve logró avanzar junto a Cami, dejando sin chances del título a Vivi.

Posteriormente, en “La Victoria del Perdedor”, demostró fuerza y resistencia, sumando los primeros puntos.

La definición llegó en “Estructura Sinfónica”, donde volvió a brillar con un alto nivel competitivo y sobresaliente.

Con este resultado, aseguró su lugar en las semifinales de Calle 7 Paraguay. Eve mantiene así vivas sus chances de defender su título. Ahora buscará llegar a la gran final de Calle 7 Fase Uno.

Mira el video:

VER MÁS:
La gladiadora de la furia Roja, anunció que abandona la competencia, y la noticia dejó en shock a toda la audiencia, también a los participantes del programa.
Tras la salida de Taekyo, su match Pati se quedaba sola, y se abría una vacante en la competencia que se tenía que llenar si o si.
El gladiador de la marea Amarilla, que actualmente estaba en la banca, deja vacante su lugar porque va en busca de cumplir sus sueños.