29 oct. 2025

¡Eve la última semifinalista de Calle 7 Fase Uno!

Eve se convirtió en la última semifinalista de Calle 7 Fase Uno y mantiene vivas sus chances de defender el título.

G1zVGafWsAAJ3h1.jfif

Eve se convirtió en la última semifinalista de Calle 7 Paraguay, tras una jornada intensa de competencia.

En la primera prueba, “Triducto”, Eve logró avanzar junto a Cami, dejando sin chances del título a Vivi.

Posteriormente, en “La Victoria del Perdedor”, demostró fuerza y resistencia, sumando los primeros puntos.

La definición llegó en “Estructura Sinfónica”, donde volvió a brillar con un alto nivel competitivo y sobresaliente.

Con este resultado, aseguró su lugar en las semifinales de Calle 7 Paraguay. Eve mantiene así vivas sus chances de defender su título. Ahora buscará llegar a la gran final de Calle 7 Fase Uno.

Mira el video:

VER MÁS:
La marea Amarilla, tuvo un inicio dubitativo pero pudieron sobreponerse a la adversidad y al finalizar la jornada de competencia, fueron los victoriosos.
La gladiadora entre lagrimas, se arrepintió de no haber elegido competir por la vacante que había, siente que perdió una gran oportunidad de recuperar su color.
Tras la salida de Arita de la competencia, su lugar quedaba vacante y una de las gladiadoras de la banca, tenían la gran oportunidad de recuperar su color.