23 may. 2026

EUGENIA AQUINO, LA MALA DE MASTER CHEF

“El paraguayo está acostumbrado a que se le adule”, afirmó en “El último que apague la luz”.

t26.jpg

En la última emisión de “El último que apague la luz” estuvo como invitada la cocinera Eugenia Aquino, que conforma el jurado de MasterChef, que retorna a Telefuturo en breve. En un momento de la entrevista expuso su fama de mala desde la mesa de jurado.

“El paraguayo está acostumbrado a que se le adule, ‘aichejáranga’. Y no hermano querido, vamos a esforzarnos más, a levantar mas la vara, vamos a buscar la perfección, estás en una competencia, no estás en un seminario, de alguien que pasó todo el proceso de selección esperamos mucho más”, aseguró.

Cuando Álvaro Mora le señalo la mirada que lanza a los competidores, ella, expresó: “Es que crecí así, realmente la gente que se asusta de mi cara no vio la de mi padre lo que era cuando estaba enojado. Cuando grabamos, es un momento súper tenso, no da para reírte, bromear, el ambiente es muy tenso”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.
Gracias a las denuncias ciudadanas en Vive la Vida, se corrigió un foco sanitario por aguas servidas y se logró el retiro de vehículos abandonados en Barrio Obrero.