08 nov. 2025

ESTUDIANTES MISIONEROS CELEBRARON UPD DONANDO ALIMENTOS A ABUELITOS Y A BOMBEROS

Estudiantes del colegio Rigoberto Caballero de San Ignacio, Misiones, celebraron su último primer día de clases llevando alegría y donando alimentos a un hogar de ancianos y a los bomberos de la ciudad.

t52.jpg

Los alumnos del tercer año del Área de Electricidad del emblemático colegio Rigoberto Caballero de la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones, decidieron celebrar su último primer día de clases (UPD) visitando a los abuelitos del hogar San Vicente de Polo.

Los mismos partieron de la institución en caravana hasta llegar al sitio con serenata, bailes y alimentos no perecederos. Emocionados los 20 abuelitos recibieron a los estudiantes.

Además, realizaron donativos de agua, leche y galletitas a los bomberos de San Ignacio.

Cabe destacar que el objetivo de los alumnos fue dejar un legado a los futuros estudiantes y resaltar la importancia de ciertos valores.

VER MÁS:
Un oficial de policía atropelló a un joven de 19 años en San Lorenzo dejándolo en una situación de salud “bastante grave”. La víctima, identificada como Miguel Junior Vázquez, está internada en el Hospital del Trauma y lucha por su vida.
Un hecho realmente insólito fue reportado frente a una iglesia de la ciudad de Ñemby. Un hombre, después de haber ingresado a confesarse, contar todos sus pecados y obtener la absolución, salió del templo e inmediatamente “volvió a caer en tentación” al robar una mochila.
Dos hombres armados intentaron asaltar una vivienda en el barrio San Pablo de Asunción. Los malvivientes, exigieron “la plata”, pero huyeron al ser sorprendidos por el dueño.