22 jul. 2025

¿ESTRATEGIA O ACCIDENTE?

El lunes se definirá si Julio o Rodrigo salen de la nominación.

IMG_2546-scaled-e1648858957977-600x360.jpg

La competencia cerró la semana con un impactante suceso. Los gladiadores nominados estaban compitiendo al todo o nada, dejándolo todo. Cuando en la segunda competencia,"Exfit”, la rueda que llevaba Julio cae “Accidentalmente” por la rodilla del gladiador Rodrigo.

IMG_2406-scaled-e1648859119930-600x360.jpg

Es la primera vez que ocurre un echo así en lo que va de la competencia. A pesar del hecho, Rodrigo continuó compitiendo. Al termino de la competencia, el juez indicó que Julio se llevaba los puntos.

El día lunes se realizará la ultima competencia faltante, en donde sabremos quién de los dos recupera la remera de su equipo.

¡No te pierdas la verdadera competencia! “Calle 7" de lunes a viernes a las 17 hs. en Telefuturo.

VER MÁS:
Dos de los gladiadores legendarios ya conocen a qué equipo representarán en esta nueva temporada.
La nueva temporada de Calle 7 Fase Uno, inició con toda la energía y con muy duras competencias.
Los gladiadores se enfrentaron en una prueba crucial para saber que competidor merecía el gafete de capitán, porque el ganador será el encargado de llevar a su equipo adelante y buscar clasificar a instancias finales de la temporada.