25 ago. 2025

¿ESTRATEGIA O ACCIDENTE?

El lunes se definirá si Julio o Rodrigo salen de la nominación.

IMG_2546-scaled-e1648858957977-600x360.jpg

La competencia cerró la semana con un impactante suceso. Los gladiadores nominados estaban compitiendo al todo o nada, dejándolo todo. Cuando en la segunda competencia,"Exfit”, la rueda que llevaba Julio cae “Accidentalmente” por la rodilla del gladiador Rodrigo.

IMG_2406-scaled-e1648859119930-600x360.jpg

Es la primera vez que ocurre un echo así en lo que va de la competencia. A pesar del hecho, Rodrigo continuó compitiendo. Al termino de la competencia, el juez indicó que Julio se llevaba los puntos.

El día lunes se realizará la ultima competencia faltante, en donde sabremos quién de los dos recupera la remera de su equipo.

¡No te pierdas la verdadera competencia! “Calle 7" de lunes a viernes a las 17 hs. en Telefuturo.

VER MÁS:
En el último día de competencia, el equipo Rojo dominó por completo a los patitos. Logró la victoria de la jornada con un gran rendimiento.
Tras una intensa jornada de competencia el equipo Rojo no logró sostener la ventaja hasta el final y fue derrotado por los Patitos.
En un épico enfrentamiento, los Toros y Patitos demostraron una increíble actuación en todas las pruebas, pero la marea Amarilla se despertó al final y ganó el día.