04 abr. 2026

ESTO VEREMOS EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Un pequeño adelanto de lo que ocurrirá en la mesa más polémica de la televisión.

t90.webp

Esta noche a las 22 horas en “Polémica en el bar” se espera la visita de la Ministra de la SENAD, Zully Rolón, para hablar de narcotráfico, un tema que sigue siendo actual. También la pandemia ocupará su lugar en el debate.

Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Paraguay presentó ante la UNESCO la postulación de la chipa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con el objetivo de proteger y visibilizar una de las tradiciones más representativas del país.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto se posiciona como una figura clave en la nueva era de la exploración espacial. Con casi dos décadas de trayectoria en la NASA, hoy lidera el programa Artemisa II, que busca llevar nuevamente al ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
En Paraguay, la preparación de la chipa durante la Semana Santa se convierte en un ritual familiar que mezcla fe, cultura y unión entre generaciones.