24 jun. 2026

ESTO VEREMOS EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Un pequeño adelanto de lo que ocurrirá en la mesa más polémica de la televisión.

t90.webp

Esta noche a las 22 horas en “Polémica en el bar” se espera la visita de la Ministra de la SENAD, Zully Rolón, para hablar de narcotráfico, un tema que sigue siendo actual. También la pandemia ocupará su lugar en el debate.

Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Sábado 4 de Julio desde las 9:00 hs.
El pediatra Robert Núñez advierte que la falta de ventilación en el hogar dispara las crisis respiratorias, especialmente en los niños alérgicos.
Nuestra producción nacional fue la gran protagonista en la competencia internacional y, además, concretó un hito histórico de exportación a Taiwán.