17 may. 2026

ESTO SE VIENE EL SÁBADO EN “EL CONEJO”

Con muchísimos premios.

t60.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo”. Uno de los puntos importantes de la noche será el cuarto de final del Piki Voley, donde el ganador podrá llevarse 1.500.000 guaraníes, mientras que el perdedor 500 mil.

El que logra llegar a la final y ganar se llevará 10 millones en efectivo y vino gratis durante un año. Además, la noche de talentos prepara premios de 500 mil en efectivo y 500 mil en orden de compras. Los que pasen a la súper ruleta podrán ganar 2 millones de guaraníes y 1 millón y medio en vales de compras.

VER MÁS:
El cantante mexicano Cristian Castro reveló que decidió alejarse del “placer mundano” y enfocarse en su vida espiritual luego de su más reciente separación sentimental.
Paraguay presentó ante la UNESCO la postulación de la chipa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con el objetivo de proteger y visibilizar una de las tradiciones más representativas del país.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto se posiciona como una figura clave en la nueva era de la exploración espacial. Con casi dos décadas de trayectoria en la NASA, hoy lidera el programa Artemisa II, que busca llevar nuevamente al ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.