26 dic. 2025

Esto fue lo que molestó a José

El gladiador aclaró que tiene conflictos con algunos compañeros.

Captura de pantalla 2025-12-04 115559.png

“Da mucha rabia que uno llega de banca que ni ahí está si pierde o si gana y te descompone la competencia”, con estas fuertes declaraciones José expuso a sus demás compañeros por su falta de preparación.

El gladiador visitó el streaming de Calle 7 donde contó que terminó muy molesto por el desempeño de Loi en la última competencia, como así también con Sebas por la mala actitud que tiene.

“Nosotros que tenemos color peleamos por no perder nuestro color, por no ser nominados”, mencionó José, visiblemente molesto por la mala actitud de los compañeros que se encuentran en banca y que tienen un alto desinterés por la competencia.

VER MÁS:
La gladiadora del equipo Rojo encontró en el taekwondo una disciplina que le atrajo y le enseñó autocontrol y valores, explica que las enseñanzas de este arte marcial influyeron positivamente en su impulsividad.
Tras una dura derrota, el equipo Rojo se vio obligado a mandar al bote negro a una de sus gladiadoras más fuertes.
En una nueva edición de Calle 7 Fase Uno, los patitos volaron, nadaron y corrieron para llegar a la victoria.