31 jul 2026

Esteban venció a Jazmín en un duelo apretado y está cada vez más cerca del Baila

Con un ajustado 2 a 1, el bailarín se quedó con el cupo para la pista, mientras que el jurado dejó entrever un futuro proyecto para la joven.

Captura de pantalla 2026-07-31 165758.png

En una definición bastante apretada, el jurado de Camino al Baila eligió a Esteban Gary Cardoso como el nuevo clasificado para Baila Conmigo Paraguay. A pesar de destacar la presencia imponente de Jazmín, la profesora Rocío Rolón terminó inclinando la balanza a favor del talento coreográfico de Esteban para sellar la votación 2 a 1.

Pese a quedar fuera de la competencia principal y sin posibilidad de repechaje, Jazmín no se fue con las manos vacías.

La propia Rocío Rolón dejó la puerta abierta para sumar a la joven a otro sector del programa, insinuando que podría sumarse como una de las bailarinas del staff del show.

VER MÁS:
La joven pisó fuerte en el casting de “Camino al Baila” con una presencia arrolladora. El jurado destacó su sexapil y magnetismo en pantalla, aunque advirtió que le faltó mostrar más técnica de baile.
Aunque deslumbró en la pista junto a Yerutí y se llevó elogios de 10, el participante no se quedó callado, cuestionó las reglas del concurso y se comió un picante freno de mano.
El nuevo bloque de Vive el recreo recorrió las instalaciones del canal para preguntarles a los compañeros si alguna vez mendigaron cariño o atención.