25 jun. 2024

ESTE SÁBADO LLEGARÁN LOS RESTOS DE MARCELO PECCI A PARAGUAY

Autoridades nacionales confirmaron que los restos mortales del fiscal Marcelo Pecci llegarán al país este sábado a las 04:00 AM. Al arribo, se realizará una serie de homenajes en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

t73.jpg

La aeronave que traslada el féretro del agente fiscal saldrá desde Cartagena, Colombia, a las 15:53 de este viernes, realizando una escala en Panamá, desde donde partirá a las 21:00, para arribar a nuestro país en horas de la madrugada.

Una vez en el aeropuerto Silvio Pettirossi está previsto que se realice una serie de homenajes y que luego el cuerpo sea entregado a sus familiares para el velatorio que se realizará en el Salón Memorial del Parque Serenidad, ubicado sobre la Avda Mariscal López.

Mirá el video:

VER MÁS:
El periodista de Telefuturo Óscar Acosta recibió el distinguido premio “Flama de Libertad” en la Cumbre Latinoamericana de Telecomunicaciones (Certal) desarrollada este martes en Asunción. El evento pretende honrar y fortalecer el rol del periodismo independiente.
La pericia del accidente donde murió el hijo de Blas Llano determinó que el mismo no mantuvo la distancia adecuada y prudencial al camión tumba que chocó. Atribuyen como principal causa el ''factor humano’’.
Los comerciantes del Mercado 4 de Asunción están cansados de la inseguridad y piden a las autoridades acciones concretas. El último fin de semana al menos tres locales fueron ''visitados’’ por delincuentes.