08 dic. 2025

“ESTAMOS CANSADOS DE QUE NOS ROBEN”

Docentes de una humilde escuela de la ciudad de Luque están hartos de los constantes asaltos. En esta última ocasión, los delincuentes robaron hasta los focos de la institución educativa.

Captura-de-pantalla-completa-09062022-143255-e1654799623337.jpg

Se trata de la escuela San Juan Bautista del barrio Isla Bogado, donde delincuentes tienen vía libre para cometer sus robos.

Según la denuncia, los mismos van al sitio prácticamente cada noche y se pasean por todas las aulas llevando todo lo que encuentran a su paso.

Los docentes y la directora de la institución piden mayor presencia policial, principalmente, en horario nocturno.

“Necesitamos de una patrulla ya que la escuela está en un lugar considerado como zona roja. No solo por la noche sino en la entrada y la salida”, expresó la profesora

Mirá el video:

VER MÁS:
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.