11 oct. 2025

ESTADOS UNIDOS: VARIOS MUERTOS TRAS TIROTEO EN SUPERMERCADO

Al menos 7 personas murieron tras tiroteo registrado en el interior de un supermercado en la ciudad de Virginia, Estados Unidos. Entre los fallecidos también se encuentra el presunto atacante, que era empleado del local.

t78.jpg

El terrible hecho fue protagonizado por uno de los empleados del local comercial, que abrió fuego contra todos, justo en el momento de horario de descanso de los trabajadores.

El sujeto de 31 años de edad, que logró asesinar a 7 personas y dejó a otras 4 gravemente heridas, fue identificado como uno de los gerentes del lugar y se incorporó a la cadena en el año 2010.

Testigos indicaron que este fue el que efectuó los disparos contra sus compañeros sin mediar palabras.

Los investigadores ya realizan los trabajos correspondientes a fin de conocer las posibles causas que llevaron al hombre a realizar tan atroz hecho.

Mientras tanto, la cadena de supermercados dijo mediante un comunicado que se han enfocado en apoyar a los heridos sobrevivientes y el local permanecerá cerrado hasta que terminen las investigaciones.

VER MÁS:
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.
Dos hombres fallecieron por asfixia tras ingresar a una boca de alcantarilla, en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, primero ingresó uno y como no volvió a salir, su compañero quiso ayudarlo y ambos terminaron muertos.