21 nov. 2025

ESTADOS UNIDOS: VARIOS MUERTOS TRAS TIROTEO EN SUPERMERCADO

Al menos 7 personas murieron tras tiroteo registrado en el interior de un supermercado en la ciudad de Virginia, Estados Unidos. Entre los fallecidos también se encuentra el presunto atacante, que era empleado del local.

t78.jpg

El terrible hecho fue protagonizado por uno de los empleados del local comercial, que abrió fuego contra todos, justo en el momento de horario de descanso de los trabajadores.

El sujeto de 31 años de edad, que logró asesinar a 7 personas y dejó a otras 4 gravemente heridas, fue identificado como uno de los gerentes del lugar y se incorporó a la cadena en el año 2010.

Testigos indicaron que este fue el que efectuó los disparos contra sus compañeros sin mediar palabras.

Los investigadores ya realizan los trabajos correspondientes a fin de conocer las posibles causas que llevaron al hombre a realizar tan atroz hecho.

Mientras tanto, la cadena de supermercados dijo mediante un comunicado que se han enfocado en apoyar a los heridos sobrevivientes y el local permanecerá cerrado hasta que terminen las investigaciones.

VER MÁS:
La 1080 AM confirmó que transmitirá de forma íntegra la Copa del Mundo 2026, convirtiéndose en la primera emisora del país en cerrar un acuerdo completo de derechos.
Cuatro delincuentes disfrazados de la SENAD intentaron ingresar a su vivienda, pero huyeron tras ser repelidos por el propietario.
El movimiento Honor Colorado acelera la búsqueda de un precandidato a intendente de Asunción que pueda competir con posibilidades, luego de que la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez fuera calificada por sectores internos como “devastadora” y “deplorable”.