18 jul. 2024

ESTADOS UNIDOS: VARIOS MUERTOS TRAS TIROTEO EN SUPERMERCADO

Al menos 7 personas murieron tras tiroteo registrado en el interior de un supermercado en la ciudad de Virginia, Estados Unidos. Entre los fallecidos también se encuentra el presunto atacante, que era empleado del local.

t78.jpg

El terrible hecho fue protagonizado por uno de los empleados del local comercial, que abrió fuego contra todos, justo en el momento de horario de descanso de los trabajadores.

El sujeto de 31 años de edad, que logró asesinar a 7 personas y dejó a otras 4 gravemente heridas, fue identificado como uno de los gerentes del lugar y se incorporó a la cadena en el año 2010.

Testigos indicaron que este fue el que efectuó los disparos contra sus compañeros sin mediar palabras.

Los investigadores ya realizan los trabajos correspondientes a fin de conocer las posibles causas que llevaron al hombre a realizar tan atroz hecho.

Mientras tanto, la cadena de supermercados dijo mediante un comunicado que se han enfocado en apoyar a los heridos sobrevivientes y el local permanecerá cerrado hasta que terminen las investigaciones.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.