16 jun. 2024

ESTADOS UNIDOS: VARIOS MUERTOS TRAS TIROTEO EN SUPERMERCADO

Al menos 7 personas murieron tras tiroteo registrado en el interior de un supermercado en la ciudad de Virginia, Estados Unidos. Entre los fallecidos también se encuentra el presunto atacante, que era empleado del local.

t78.jpg

El terrible hecho fue protagonizado por uno de los empleados del local comercial, que abrió fuego contra todos, justo en el momento de horario de descanso de los trabajadores.

El sujeto de 31 años de edad, que logró asesinar a 7 personas y dejó a otras 4 gravemente heridas, fue identificado como uno de los gerentes del lugar y se incorporó a la cadena en el año 2010.

Testigos indicaron que este fue el que efectuó los disparos contra sus compañeros sin mediar palabras.

Los investigadores ya realizan los trabajos correspondientes a fin de conocer las posibles causas que llevaron al hombre a realizar tan atroz hecho.

Mientras tanto, la cadena de supermercados dijo mediante un comunicado que se han enfocado en apoyar a los heridos sobrevivientes y el local permanecerá cerrado hasta que terminen las investigaciones.

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.