15 may. 2025

ESTADOS UNIDOS: ¡TERRIBLE! HALLAN 46 MIGRANTES MUERTOS EN UN TRÁILER

Un total de 46 personas muertas y otras 16 en estado delicado fueron encontradas en el interior de un camión abandonado cerca de San Antonio, Texas, en el suroeste de Estados Unidos.

20220628064302-e1656415561367-600x360.jpg

Las autoridades presumen que serían migrantes, pero hasta el momento no especificaron las nacionalidades de los fallecidos, ni el número de menores que viajaban en el vehículo,

El alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, confirmó que las víctimas habían cruzado la frontera entre México y Estados Unidos hacinados en el camión en plena ola de calor, lo que habría provocado el terrible desenlace.

VER MÁS:
En el acto que forma parte de los programas dentro del marco de los festejos de los días patrios 14 y 15 de mayo. Durante el evento, Raúl Latorre, el presidente de la Cámara de Diputados realizó una entrevista. Latorre destacó la importancia de recordar la libertad e independencia lograda a través del sacrificio, sangre y sudor de cientos de miles de compatriotas, y felicitó a la ciudadanía.
La aparición de una serpiente genera susto, el incidente ocurrió en una vivienda del barrio Sajonia. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en las calles Ursicino Velasco y Martín Fierro. El animal, descrito como una “curiyú" de aproximadamente un metro de largo, fue encontrado detrás de la puerta.
El macabro hallazgo se registró en el asentamiento Belén, distrito de Tacuara, departamento de Ñeembucú. Se encontraron los cuerpos de una niña de 12 años y su padre. La niña había sido denunciada como desaparecida por su madre el pasado domingo 11 de mayo, ya que había sido llevada a la fuerza por su padre.