19 nov. 2025

ESTADOS UNIDOS: ¡TERRIBLE! HALLAN 46 MIGRANTES MUERTOS EN UN TRÁILER

Un total de 46 personas muertas y otras 16 en estado delicado fueron encontradas en el interior de un camión abandonado cerca de San Antonio, Texas, en el suroeste de Estados Unidos.

20220628064302-e1656415561367-600x360.jpg

Las autoridades presumen que serían migrantes, pero hasta el momento no especificaron las nacionalidades de los fallecidos, ni el número de menores que viajaban en el vehículo,

El alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, confirmó que las víctimas habían cruzado la frontera entre México y Estados Unidos hacinados en el camión en plena ola de calor, lo que habría provocado el terrible desenlace.

VER MÁS:
Empresas de transporte que operan exclusivamente en la capital, Asunción (buses internos), solicitaron un aumento urgente en el precio del pasaje. Los permisionarios alegan que están trabajando sin ganancias, destinando los ingresos únicamente a pagar el combustible y los salarios de los chóferes.
El senador Eduardo Nakayama advierte sobre la existencia de una “mafia del oro” en Paraguay, que lleva años operando y estaría protegida por actores políticos y judiciales.
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.