04 ene. 2026

ÉSTA NOCHE EN “POLÉMICA EN EL BAR”...

Pequeño adelanto de lo que veremos en la emisión de hoy.

264608179_143398008033997_1588029392289196156_n.webp

Esta noche a las 22 horas en “Polémica en el bar” se espera la visita de la empresaria Zuni Castiñeira. Recordemos que Zuni, recientemente, volvió a manifestar su interés en buscar una banca en el congreso.

También se contará con la presencia de la diputada Kattya González. Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Vecinos de Luque denuncian un canal obstruido que provoca malos olores, inundaciones y exigen a las autoridades limpieza, mantenimiento y mayor seguridad vial.
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.