06 jul. 2025

ESTA NOCHE EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Lo que podrá verse a partir de las 22 horas, en el bar más polémico de la televisión paraguaya.

t16.webp

Esta noche en “Polémica en el bar” tratarán en la mesa de debate la problemática de falta de luz y agua en algunos sectores. Para el punto estarán presentes representantes de la entidad.

También se tiene prevista la presencia de la sexóloga Jazmín Escobar para abordar distintos aspectos de la sexualidad en los tiempos del covid-19. Y, por supuesto, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.