08 jul. 2025

ESTA NOCHE COCINAN LOS TRES FINALISTAS DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

A un paso de la gran final.

Esta noche a las 22 horas se viene una dura competencia en “MasterChef Paraguay” que ya se encuentra a un paso de la final. Recordemos que en el programa anterior fue Sofi la última eliminada.

Ahora ya están los tres finalistas; Santiago, Martita y Shosiana, que esta noche deberán someterse a una dura competencia gastronómica.

VER MÁS:
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños termina hoy.
Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Goku”, el famoso personaje de animación. Por ello, visitamos a la familia Álvarez Samaniego en la ciudad de Limpio, tal vez, la familia más fanática de la saga de animación japonés.
La práctica de lucha libre puede servir como un entrenamiento deportivo, combina diversas disciplinas como lucha libre, lucha olímpica, artes marciales mixtas, así como la danza.