10 sept. 2025

ESPOSA DE MARCELO PECCI DIJO QUE EL FISCAL NO RECIBIÓ AMENAZAS

La esposa del fiscal Marcelo Pecci, asesinado este martes en Colombia, dijo que los sicarios efectuaron los disparos desde una lancha. Agregó que su marido no recibió ninguna amenaza previa al atentado.

t10.jpg

La periodista Claudia Aguilera tuvo una entrevista con su colega colombiano Antonio Canchila, minutos después del atentado donde mataron a balazos a su esposo Marcelo Pecci, fiscal especializado contra el crimen organizado.

La mujer declaró que su marido se encontraba en la playa privada de la Isla de Barú en Cartagena, Colombia, en una motocicleta acuática, cuando dos desconocidos se le acercaron con una lancha y realizaron los disparos mortales.

“Llegaron dos hombres en una lancha, se acercaron y le dispararon. Ahí falleció. Él no tenía ninguna amenaza, él era fiscal antidrogas de Paraguay y contra el crimen organizado y lavado de dinero. Un guardia quiso acercarse, pero le dispararon también al guardia, no sé si está herido”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador Eduardo Nakayama propuso un endurecimiento de las penas para quienes conduzcan bajo los efectos del alcohol o sustancias, especialmente en casos de exposición al peligro en el tránsito terrestre y homicidio culposo.
En una tradición inquebrantable que precede a cada encuentro de la Selección Paraguaya de fútbol, el Mercado 4 se convirtió nuevamente en el epicentro de la pasión Albirroja. Con la esperanza de una victoria, los comerciantes y visitantes se volcaron a las calles luciendo camisetas, sombreros y todo tipo de accesorios alusivos a la selección.
Un camión transportador de caudales volcó sobre la Ruta PY02 en Coronel Oviedo. El siniestro provocó la muerte de uno de los guardias de seguridad y dejó a otros tres trabajadores heridos.