06 may. 2025

ESPERANDO LA “PELEA DE MAESTROS”

La comedia se estrena a las 22 horas.

t79.webp

Esta noche a las 22 horas se estrena la exitosa comedia “Pelea de maestros” con las actuaciones de Ice Cube y Charlie Day. La historia sigue las andanzas de Andy Campbell (Day) un profesor de un colegio con estudiantes sin disciplina que se topa con una incómoda situación cuando otro profesor (Cube) es despedido por su culpa.

Ante esta situación, el maestro despedido desafía a Day a una pelea en el estacionamiento de la escuela, noticia que recorre todo el colegio. El elenco también está conformado por Christina Hendricks, Jillian Bell y Tracy Morgan. La dirección de Richie Keen.

La cinta contó con un presupuesto de 20 millones de dólares, recaudando más de 98 millones.

VER MÁS:
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.
Iniciamos el martes de mascotas con la visita de la Dra. Zaira Colmán, viene a desmentir algunos mitos acerca de la alimentación de un gato, y comentarnos algunas formas saludables de proteger la salud de nuestros caninos.
El futbolista brasileño con más trofeos de la Copa Libertadores, dijo que le encantó la hinchada del Decano.