14 jul. 2025

ESPECULAN SOBRE POSIBLES COMPETIDORES DEL “BAILA”

Fue en el programa “Vive la tarde”.

t56.jpg

En “Vive la tarde” especularon sobre posibles competidores de “Baila Conmigo Paraguay”, programa que se estrena este lunes 22 a las 22 horas en Telefuturo. Carlos Ortellado adelantó que el arranque va a ser muy llamativo. Recordemos que siempre para el primer programa se produce un material de ficción.

Entre los nombres que barajaron en “Vive la tarde” está el de Sole Cardozo. Nathu González le consultó a Dani Chef si él va a estar y el cocinero dijo que no podía hablar del tema, lo que llamó la atención.

Otro nombre con el que se especuló fue el de Nadia Aranda. También, mencionaron a la empresaria e influencer Bruna Wan.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.