23 mar. 2026

ESPECULAN CON POSIBLE ROMANCE ENTRE MAURO Y ARA

Surgió en medio de un debate sobre lo que era “chuli”.

t8.jpg

Anoche, en un momento de la transmisión de “Rojo”, Kike Casanova consultó si pasaba algo entre Mauro y Carol. Esto en relación a lo que los competidores y el clan dijeron tratando de definir lo que era “chuli”.

Mauro, sólo expuso: “Éramos chulis, ahora somos amigos, una cosa es chuli, otra es ser amigos”. Casi al momento se proyectó un video donde se veía a ambos ensayando. Kike bromeó con que bailaban muy juntos, pero Mauro alegó: “Sólo ensayando como se debe”.

Ferchu Aguilar, agregó entonces: “El viernes Mauro me dijo que está focalizado en la competencia pero hoy me dijo que a nuevas experiencias”. Enseguida se especuló con que existía algo más que amistad entre él y Ara, del clan, que negó mirando a la cámara y negando con el dedo.

VER MÁS:
Luego de muchas tensiones los bailarines hicieron las paces.
Los competidores deberán dejar el “alma” en el set.
La cantante dejó todo en la pista de Rojo, el Valor del Talento.