10 may. 2026

ESPECIAL - PRODUCCIÓN HORTÍCOLA POR HIDROPONÍA EN PARAGUAY

La hidroponía va ganado espacio en la producción hortícola nacional y los productores no dan abasto. Piden mayor apoyo al Gobierno para poder cubrir la alta demanda del mercado.

Captura-de-pantalla-completa-24022022-164009-600x329.jpg

Los cultivos hidropónicos son una alternativa para la producción de hortalizas en lugares donde el suelo perdió su productividad.

En nuestro país, cada vez más productores implantan este sistema, sin embargo, por las altas temperaturas el sector también se ve afectado y los precios aumentan.

Los trabajadores reclaman un mayor apoyo al Gobierno para seguir con este tipo de cultivo ante la alta demanda de los consumidores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.