18 feb. 2026

ESCOLTA PRESIDENCIAL FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Se registró un accidente de tránsito y un joven falleció en la zona del puente Nanawa. Los vecinos tuvieron que rescatar a los demás ocupantes, entre ellos se encontraban niños.

t61.jpg

El accidente se registró cuando las víctimas regresaban a su casa tras un pequeño viaje a Concepción.

Según los intervinientes, aparentemente el conductor quien falleció en el lugar intentó esquivar a un motociclista, pero perdió el control del vehículo, cayendo a un desagüe pluvial.

El fallecido fue identificado como Ramón Daniel Alfonso de 28 años y era parte del Regimiento Escolta Presidencial. Además, resultaron heridos dos niños, su madre y su pareja sentimental.

VER MÁS:
El conductor de una plataforma de transporte quedó atrapado bajo un bus de la línea 38 en pleno centro de la ciudad y salió con lesiones leves.
Norma Tomen habría muerto por electrocución, pero la Fiscalía indaga el caso tras detectar que las cámaras de seguridad de su casa fueron desactivadas meses atrás.
La víctima fue atacada y arrastrada durante dos minutos en el barrio Cerrito. Pese a la brutal agresión física, logró impedir que el delincuente se llevara su bolso.