26 dic. 2025

ESCOLTA PRESIDENCIAL FALLECE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Se registró un accidente de tránsito y un joven falleció en la zona del puente Nanawa. Los vecinos tuvieron que rescatar a los demás ocupantes, entre ellos se encontraban niños.

t61.jpg

El accidente se registró cuando las víctimas regresaban a su casa tras un pequeño viaje a Concepción.

Según los intervinientes, aparentemente el conductor quien falleció en el lugar intentó esquivar a un motociclista, pero perdió el control del vehículo, cayendo a un desagüe pluvial.

El fallecido fue identificado como Ramón Daniel Alfonso de 28 años y era parte del Regimiento Escolta Presidencial. Además, resultaron heridos dos niños, su madre y su pareja sentimental.

VER MÁS:
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.