12 oct. 2025

ESCAPÓ DE LA COMISARÍA POR EL TECHO

Un hombre que estaba detenido en la Comisaría 25 de Ytororó, Ypané, logró escapar por el techo del recinto policial. El fugado tiene antecedentes por violencia familiar y su expareja ahora teme por su vida.

WhatsApp-Image-2021-12-22-at-14.07.50-e1640192909963.webp

El hecho ocurrió durante la siesta de ayer martes cuando el único oficial de guardia se encontraba tomando la denuncia a una mujer.

El hombre, quien se encontraba detenido en el calabozo trepó por la pared, llegó hasta el techo, quitó dos tejas y huyó por el agujero.

Se presume que una vez en la calle abordó algún bus del transporte público sin que nadie se diera cuenta.

El fugado había sido denunciado por su expareja, una menor de 17 años, por agresión física. La joven ahora teme por su vida y la de su hijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú”, en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.