06 may. 2026

ESCAPÓ DE LA COMISARÍA POR EL TECHO

Un hombre que estaba detenido en la Comisaría 25 de Ytororó, Ypané, logró escapar por el techo del recinto policial. El fugado tiene antecedentes por violencia familiar y su expareja ahora teme por su vida.

WhatsApp-Image-2021-12-22-at-14.07.50-e1640192909963.webp

El hecho ocurrió durante la siesta de ayer martes cuando el único oficial de guardia se encontraba tomando la denuncia a una mujer.

El hombre, quien se encontraba detenido en el calabozo trepó por la pared, llegó hasta el techo, quitó dos tejas y huyó por el agujero.

Se presume que una vez en la calle abordó algún bus del transporte público sin que nadie se diera cuenta.

El fugado había sido denunciado por su expareja, una menor de 17 años, por agresión física. La joven ahora teme por su vida y la de su hijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 54 años intentó asesinar a su expareja con un mazo y un destornillador en el barrio San Jorge de San Antonio, tras un historial de amenazas constantes.
Un niño de tres años resultó con quemaduras de primer grado tras ser alcanzado por agua hirviente en una vivienda del barrio Primero de Mayo, en Luque.
Carlos Pereira, exconsejero del Instituto de Previsión Social (IPS), defendió la transparencia en la adquisición de bolsas para pacientes ostomizados pediátricos tras las denuncias de sobrecostos realizadas por la actual administración.