23 feb. 2026

ES OFICIAL; RETORNA BAILA CONMIGO PARAGUAY

Conto su potencial.

descarga-792x475.jpeg

Ya salió la primera promo de “Baila Conmigo Paraguay”, formato que volvería a las pantallas de Telefuturo. El material es un editado donde se ven varios segmentos de finales del programa como el famoso desmayo de Nadia Portillo, pasando por el llanto de Marilina, su hermana y la última ganadora; la ex Miss Tanga Rocío Adorno.

Se están ultimando detalles de lo que será la nueva temporada. Se hablan de muchos detalles, como la incorporación de un político, pero no existe nada oficial hasta el momento. La presencia de Mili Brítez en el grupo, también colabora para especulaciones de un posible retorno a la silla del jurado, pero, nada confirmado hasta el momento. Habrá que esperar.

VER MÁS:
Esta noche viviremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños. Lamentablemente, la voz de uno de nuestros artistas dejará de escucharse.
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.