22 jun. 2026

“ES MUY DIFÍCIL SER HERMANO DEL PRESIDENTE”

Lo dijo el popular Luma, hermano de Marito. Lo expresó en “Polémica en el bar”.

Luma.webp

Luis María López, el popular “Luma”, que en el 2019 participó en “Baila Conmigo Paraguay”, estuvo como invitado en “Polémica en el bar”. Entre muchos temas abordados, expresó que no es sencillo ser hermano del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Es muy difícil ser hermano del Presidente, por todos los pedidos que me hacen”, dijo. “Los paraguayos creen que todo es fácil”, alegó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Nuestra producción nacional fue la gran protagonista en la competencia internacional y, además, concretó un hito histórico de exportación a Taiwán.
Un tremendo error al aire terminó con despidos y la renuncia de la conductora.
La delegación nacional ultima detalles antes de su viaje para competir a nivel mundial.