15 mar. 2025

Errores que hicieron la diferencia en la competencia

Algunos gladiadores no estuvieron concentrados e hicieron que sus equipos perdieran los puntos.

GltiH3uWkAIlFny.jpg

El primer error de la tarde lo hizo Marcos del equipo Rojo, tras una revisión del señor juez, se dejó claro que el competidor no había cumplido correctamente con las reglas del juego, y se decidió darles los puntos a la Marea Amarilla.

El segundo error vino del equipo Amarillo, Alan falló en la prueba, cometiendo la misma equivocación que Marcos, siguiendo con el mismo criterio anterior, el juez terminó adjudicando los puntos a la Furia Roja.

Para el cierre de la jornada, estas equivocaciones hicieron que se genere mucho suspenso e iniciando el debate de qué equipo ganará el día.

VER MÁS:
El dúo del equipo Amarillo no estuvo en un buen día y perdieron en todos los circuitos de la jornada.
El gladiador de la Furia Roja, estuvo en el programa de Calle 7 Streaming por TF Stream y le respondió a Taekyo.
El competidor del equipo Amarillo visitó el programa de Streaming de Calle 7 Match en TF Stream, e hizo unas declaraciones polémicas.