22 nov. 2025

¿Error o ayuda de Magno al equipo Amarillo?

El equipo Rojo perdió prematuramente en la primera prueba del día, tras un error de novato de un campeón de Calle 7.

Gn9gMPEXIAAUTEG.jpg

En el primer circuito del día, el equipo Amarillo se llevó la victoria automáticamente por un descuido de Magno en el “Transportador”, el competidor inició la prueba sin ajustarse el casco de protección y según las reglas de la competencia, este hecho deriva a la pérdida de puntos de manera automática.

El equipo Rojo no quedó muy contento con el falló, a pesar de que el descuido fue colectivo, algunos gladiadores insinuaron que fue una ayuda deliberada a su “ex equipo”, recordando que Magno es un símbolo prácticamente del equipo Amarillo.

Mira el video:

VER MÁS:
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.
Tras un épico duelo de campeonas entre Eve y Eli, esta última logró imponerse con mucha determinación, constancia y fuerza.