31 mar. 2026

“EQUIPO OMEGA” CON PASE DIRECTO

Momentos tensos en el “Alpha”.

t92.jpg

En la última emisión el “Equipo Omega” logró vencer en el circuito alcanzando 100 puntos y un pase directo a la competencia de mañana. En el medio del festejo, Kari, de “Equipo Alpha”, preguntó por qué no le estaban reclamando a Clara, del mismo equipo, que haya estado lenta.

“Los tres me atacan a mí por lenta y miren ahora a Clara. ¿Por qué por ejemplo acá no están para atacarla a Clara como atacan a mí? ¿Por qué siempre a mí?”, disparó Kari.

Clara por su lado reconoció que tuvo errores por no practicar lo suficiente.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En estos días los gladiadores estuvieron reviviendo el momento en que realizaron su casting para buscar un lugar en Calle 7, e Isaac mostró una faceta que hasta ese momento era desconocida.
El jueves se cerró la semana de repechaje de banca, con un duelo que estuvo reñido y sobre todo lleno de emociones.
Los tres primeros días de repechaje de banca, culminaron satisfactoriamente y los gladiadores que recuperaron su color ya están tranquilos, esperando saber a que color van a pertenecer.