04 abr. 2026

“EQUIPO OMEGA” CON PASE DIRECTO

Momentos tensos en el “Alpha”.

t92.jpg

En la última emisión el “Equipo Omega” logró vencer en el circuito alcanzando 100 puntos y un pase directo a la competencia de mañana. En el medio del festejo, Kari, de “Equipo Alpha”, preguntó por qué no le estaban reclamando a Clara, del mismo equipo, que haya estado lenta.

“Los tres me atacan a mí por lenta y miren ahora a Clara. ¿Por qué por ejemplo acá no están para atacarla a Clara como atacan a mí? ¿Por qué siempre a mí?”, disparó Kari.

Clara por su lado reconoció que tuvo errores por no practicar lo suficiente.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Después de una intensa jornada de competencia, donde el equipo Rojo no estuvo a la altura, los nominados fueron la dupla de Marcos y Liz.
A tan solo unos días de la salida de Taekyo, su match Pati, decidió repentinamente también abandonar la competencia.
La gladiadora vuelve con todo, y se integra a la banca, será la nueva dupla de Osmar y buscarán recuperar un color para buscar el título de la competencia.