20 sept. 2025

EPIFANIO GONZÁLEZ CANTÓ UN TEMA DE ARMANDO MANZANERO

Fue en el programa “El último que apague la luz”.

epfanio-600x360.jpg

Anoche, en el programa que conduce Álvaro Mora en Telefuturo los miércoles a las 22:30, “El último que apague la luz”, estuvieron como invitados los hermanos Gabriel y Epifanio González.

En un momento de la emisión, Epifanio se animó a cantar debido a una prenda luego de jugar “verdad o consecuencia”. El árbitro, optó por el clásico de Armando Manzanero; “Adoro”, pero en versión cumbia de “Bronco” . Eso sí, leyó la letra mediante una tablet.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.