13 sept. 2025

Entrenando con Mathi

Conocemos más a uno de los nuevos gladiadores de Calle 7 Fase Uno. El competidor, Mathias, del equipo Rojo nos habló un poco del deporte que le apasiona.

Captura de pantalla 2025-05-29 152944.png

Mathi menciona que practica kickboxing desde hace casi dos años y en este corto recorrido nos mostró su rutina diaria y sus entrenamientos.

El gladiador del equipo Rojo, expresa que practicar este deporte lo hace feliz y que lo divierte. Además, destaca la importancia de tener cuidado como atleta que practica artes marciales ya son muy propensos a sufrir lesiones graves.

Mathi enfatiza que este deporte no es solo para saber pelear, sino que su objetivo principal es saber defenderse.

Mira el video:

VER MÁS:
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
En una jornada decisiva, los gladiadores pelearon con todo para evitar la temida banca.
Elvio cuenta con firmeza que Magno lo agredió deliberadamente durante la competencia.