25 oct. 2025

ENTREGARÁN EL “PREMIO CARRUAJE”

Conozca a todos los nominados en “Polémica en el bar”. El jueves se dará a conocer el nombre del ganador.

270114658_182148790762862_8969293494731910587_n.webp

En el programa “Polémica del bar”, el bloque de humor giró en torno a la premiación “Carruaje del año”. Para eso las nominaciones giraron alrededor de las parodias a Ramón González Daher, Hugo Javier, Celeste Amarilla, Fernando Lugo y Diego Brítez. Todos los personajes en manos de Gustavo Corvalán, Clara Franco y Gustavo Cabaña.

El bloque estuvo a cargo de “Kike Casavieja”, parodia de Gustavo Corvalán.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Vecinos de Luque denuncian un canal obstruido que provoca malos olores, inundaciones y exigen a las autoridades limpieza, mantenimiento y mayor seguridad vial.
Pobladores de Loma Pytã viven en riesgo constante por el desborde de un arroyo contaminado, mientras exigen a la Municipalidad de Asunción obras urgentes de limpieza y drenaje.
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.