13 oct 2026

ENTRE TRES RODEARON Y ASALTARON A UN MOTOBOLT EN ASUNCIÓN

Tres delincuentes rodearon y asaltaron a un conductor de Motobolt, en el barrio Santa Ana de Asunción. Los sujetos amenazaron a la víctima con un arma de fuego de fabricación casera y se llevaron un celular.

t6.jpg

El hecho se registró específicamente sobre las calles Paraguarí y 31 Proyectadas, a plena luz del día. Uno de los sujetos solicitó el servicio y cuando el trabajador llegó lo emboscaron.

Cabe destacar, que los otros dos se escondieron detrás de una furgoneta que estaba estacionada en el sitio.

Según la Policía Nacional, los malvivientes contaban con una escopeta de fabricación casera, con el que amenazaron a la víctima en todo momento.

Tras lo ocurrido, los sujetos escaparon a las corridas y el trabajador ya nada pudo hace

VER MÁS:
Versiones sobre un posible cambio en la candidatura presidencial de Honor Colorado para 2028 generaron incertidumbre en el oficialismo. Mientras crecen las dudas sobre el respaldo de Horacio Cartes a Pedro Alliana, legisladores reconocen tensiones internas.
El cierre parcial de la Costanera Norte, dispuesto desde General Santos hasta el Palacio de Gobierno con motivo de seguridad por los World Skate Games 2026, provocó un severo congestionamiento vehicular y se extenderá hasta el sábado.
El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Alcides Riveros, planteó que la fuerza opositora debe encabezar la chapa presidencial del 2028, sugiriendo al líder emergente, Miguel Prieto como un elemento clave para la vicepresidencia.