22 nov. 2025

ENTRE TRES RODEARON Y ASALTARON A UN MOTOBOLT EN ASUNCIÓN

Tres delincuentes rodearon y asaltaron a un conductor de Motobolt, en el barrio Santa Ana de Asunción. Los sujetos amenazaron a la víctima con un arma de fuego de fabricación casera y se llevaron un celular.

t6.jpg

El hecho se registró específicamente sobre las calles Paraguarí y 31 Proyectadas, a plena luz del día. Uno de los sujetos solicitó el servicio y cuando el trabajador llegó lo emboscaron.

Cabe destacar, que los otros dos se escondieron detrás de una furgoneta que estaba estacionada en el sitio.

Según la Policía Nacional, los malvivientes contaban con una escopeta de fabricación casera, con el que amenazaron a la víctima en todo momento.

Tras lo ocurrido, los sujetos escaparon a las corridas y el trabajador ya nada pudo hace

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.