11 abr. 2026

ENTRE TRES RODEARON Y ASALTARON A UN MOTOBOLT EN ASUNCIÓN

Tres delincuentes rodearon y asaltaron a un conductor de Motobolt, en el barrio Santa Ana de Asunción. Los sujetos amenazaron a la víctima con un arma de fuego de fabricación casera y se llevaron un celular.

t6.jpg

El hecho se registró específicamente sobre las calles Paraguarí y 31 Proyectadas, a plena luz del día. Uno de los sujetos solicitó el servicio y cuando el trabajador llegó lo emboscaron.

Cabe destacar, que los otros dos se escondieron detrás de una furgoneta que estaba estacionada en el sitio.

Según la Policía Nacional, los malvivientes contaban con una escopeta de fabricación casera, con el que amenazaron a la víctima en todo momento.

Tras lo ocurrido, los sujetos escaparon a las corridas y el trabajador ya nada pudo hace

VER MÁS:
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.
Una mujer denunció la grave precariedad en el Hospital de Ñemby, donde su padre de 67 años permanece internado con un cuadro complejo.
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.