14 feb. 2025

ENTRE TRES RODEARON Y ASALTARON A UN MOTOBOLT EN ASUNCIÓN

Tres delincuentes rodearon y asaltaron a un conductor de Motobolt, en el barrio Santa Ana de Asunción. Los sujetos amenazaron a la víctima con un arma de fuego de fabricación casera y se llevaron un celular.

t6.jpg

El hecho se registró específicamente sobre las calles Paraguarí y 31 Proyectadas, a plena luz del día. Uno de los sujetos solicitó el servicio y cuando el trabajador llegó lo emboscaron.

Cabe destacar, que los otros dos se escondieron detrás de una furgoneta que estaba estacionada en el sitio.

Según la Policía Nacional, los malvivientes contaban con una escopeta de fabricación casera, con el que amenazaron a la víctima en todo momento.

Tras lo ocurrido, los sujetos escaparon a las corridas y el trabajador ya nada pudo hace

VER MÁS:
Presuntos ''tortoleros’'' repitieron el modus operandi y robaron dinero de una camioneta, en la ciudad de Fernando de la Mora. Anteriormente, estas personas habrían cometido el mismo hecho, pero en Capiatá.
Otra investigación sacó a flote conversaciones entre Arnaldo Giuzzio y el fallecido “Lalo” Gomes. Según los chats, siendo ministro de la SENAD, Giuzzio pedía “seguridad” al político colorado para ir a Pedro Juan Caballero en el 2019.
La familia de un joven denuncia un supuesto procedimiento irregular y agresión por parte de dos agentes del Grupo Lince en el barrio Loma Pytã de Asunción.