05 ago 2026

ENTRE MULTAS Y TROMPADAS EN SEDE DE LA CAMINERA

Un inspector de la Patrulla Caminera se tomó a trompadas con peatones en inmediaciones del Puente Remanso. Al parecer, los sujetos amedrentaron al uniformado quien reaccionó a golpes.

Screenshot_10-e1693858156498-600x360.png

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el puesto de control ubicado en inmediaciones del Puente Remanso sobre la ruta Transchaco. En imágenes captadas por una cámara se visualiza el momento de la gresca.

El personal involucrado ya habría sido reubicado en la sede central mientras dura la investigación. Según la inspectora Vanesa Llanes, los transeúntes “amedrentaron” al policía que se disponía a realizar su trabajo frente a la jefatura y ocurrió el incidente.

“El personal está muy expuesto a este tipo de situaciones. Lamentablemente ocurrió de esta forma y realmente la patrulla caminera está preparada para estas situaciones pero, no obstante, hay detonantes muy fuertes con el que cuesta lidiar”, agregó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de delincuentes armados interceptó a dos ciudadanos brasileños en Ciudad del Este y robó unos 800 celulares de alta gama, en un golpe cuyo botín fue estimado en 400.000 dólares.
Un hombre de 74 años y su nieto de 16 años fueron imputados por la muerte de Cristian Sosa Oviedo, cuyo cuerpo fue hallado en un pozo de basura tras haber sido reportado como desaparecido.
El Ministerio Público imputó a los expresidentes del IPS, Vicente Bataglia y Jorge Brítez, junto con otros siete exfuncionarios, por un supuesto esquema de corrupción que habría causado un perjuicio patrimonial de G. 61.000 millones.