13 ene. 2026

ENTRE MULTAS Y TROMPADAS EN SEDE DE LA CAMINERA

Un inspector de la Patrulla Caminera se tomó a trompadas con peatones en inmediaciones del Puente Remanso. Al parecer, los sujetos amedrentaron al uniformado quien reaccionó a golpes.

Screenshot_10-e1693858156498-600x360.png

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el puesto de control ubicado en inmediaciones del Puente Remanso sobre la ruta Transchaco. En imágenes captadas por una cámara se visualiza el momento de la gresca.

El personal involucrado ya habría sido reubicado en la sede central mientras dura la investigación. Según la inspectora Vanesa Llanes, los transeúntes “amedrentaron” al policía que se disponía a realizar su trabajo frente a la jefatura y ocurrió el incidente.

“El personal está muy expuesto a este tipo de situaciones. Lamentablemente ocurrió de esta forma y realmente la patrulla caminera está preparada para estas situaciones pero, no obstante, hay detonantes muy fuertes con el que cuesta lidiar”, agregó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.