30 sept 2026

ENTRE MULTAS Y TROMPADAS EN SEDE DE LA CAMINERA

Un inspector de la Patrulla Caminera se tomó a trompadas con peatones en inmediaciones del Puente Remanso. Al parecer, los sujetos amedrentaron al uniformado quien reaccionó a golpes.

Screenshot_10-e1693858156498-600x360.png

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el puesto de control ubicado en inmediaciones del Puente Remanso sobre la ruta Transchaco. En imágenes captadas por una cámara se visualiza el momento de la gresca.

El personal involucrado ya habría sido reubicado en la sede central mientras dura la investigación. Según la inspectora Vanesa Llanes, los transeúntes “amedrentaron” al policía que se disponía a realizar su trabajo frente a la jefatura y ocurrió el incidente.

“El personal está muy expuesto a este tipo de situaciones. Lamentablemente ocurrió de esta forma y realmente la patrulla caminera está preparada para estas situaciones pero, no obstante, hay detonantes muy fuertes con el que cuesta lidiar”, agregó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) puso en marcha el operativo de despliegue de las máquinas de votación y maletines electorales hacia diversos puntos del país con miras a los próximos comicios municipales.
Dos hombres se presentaron ante la Policía Nacional y el Ministerio Público para prestar declaración sobre los momentos previos al crimen de las jóvenes Rebeca y Carolina en Eusebio Ayala.
El senador Silvio Ovelar pidió disculpas públicas y calificó de “bochorno” y “farsa” el respaldo que recibió Hernán Rivas, quien fue condenado por el caso de su título falso de abogado.