20 nov. 2025

ENTRE MULTAS Y TROMPADAS EN SEDE DE LA CAMINERA

Un inspector de la Patrulla Caminera se tomó a trompadas con peatones en inmediaciones del Puente Remanso. Al parecer, los sujetos amedrentaron al uniformado quien reaccionó a golpes.

Screenshot_10-e1693858156498-600x360.png

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el puesto de control ubicado en inmediaciones del Puente Remanso sobre la ruta Transchaco. En imágenes captadas por una cámara se visualiza el momento de la gresca.

El personal involucrado ya habría sido reubicado en la sede central mientras dura la investigación. Según la inspectora Vanesa Llanes, los transeúntes “amedrentaron” al policía que se disponía a realizar su trabajo frente a la jefatura y ocurrió el incidente.

“El personal está muy expuesto a este tipo de situaciones. Lamentablemente ocurrió de esta forma y realmente la patrulla caminera está preparada para estas situaciones pero, no obstante, hay detonantes muy fuertes con el que cuesta lidiar”, agregó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un motociclista colisionó contra la parte trasera de un colectivo y su acompañante resultó con varias lesiones, en la ciudad de Asunción. El percance se registró cuando descendía una pasajera.
Una mujer fue captada por cámaras de seguridad apoderándose del celular de una trabajadora de un local comercial, ubicado en un shopping de la ciudad de Luque.
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.