06 may. 2025

ENTRE GRITOS DE FESTEJO, EL EQUIPO B SE LLEVÓ 400 PUNTOS

Duros desafíos en la tarde.

t58.jpg

En la última emisión de “Calle 7”, el Equipo B se coronó como los grandes ganadores de la tarde sumando 400 puntos en total, tras superar “La Dupla”. Los festejos no se dejaron esperar, los competidores saltaron, bailaron y rieron ante las cámaras.

En un momento, Sol, buscando ser provocativa, se acercó a Dani Willigs y gritó ante el micrófono: “¡A llorar a la llorería!” haciendo alusión al Equipo A. Mailo, del Equipo A, dio su punto de vista.

“Hablamos entre todos, en la práctica a Mili le salió de una pero más allá de eso, nada de agachar la cabeza, esto es una competencia, el viernes recién se define, pueden saltar, gritar, decir todas las cosas quieran, que el que río último siempre ríe mejor”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Tras un intenso día de competencia, el equipo Rojo logró vencer a la marea Amarilla y así, mandó a una de sus gladiadoras al bote negro.
El día lunes tuvimos un duro enfrentamiento entre ambos colores de Calle 7 Fase Uno, el equipo perdedor tendría al primer integrante con la casaca negra de nominado.
El deporte para Jordi es algo fundamental en su día a día, lo lleva en la sangre, porque le ayuda a estar activo y sobre todo feliz.