28 ene. 2026

ENTRE 15 ASALTARON UNA VIVIENDA EN MINGA GUAZÚ

Unos 15 hombres encapuchados ingresaron a una vivienda ubicada en Minga Guazú, Alto Paraná, manutuvieron de rehén a los encargados y robaron un vehículo más aparatos electrónicos. La Policía Nacional presume que pretendían secuestrar a la propietaria de la casa.

Captura-de-pantalla-completa-20102022-135800-e1666285123479.jpg

Los encargados de la vivienda ubicada a 100 metros de la ruta Nacional 02, en el municipio de Minga Guazú, vivieron momentos de terror, cuando unos 15 sujetos encapuchados llegaron al lugar durante la noche del pasado miércoles.

Los desconocidos ingresaron a la casa alrededor de las 22:30 horas y tomaron de rehén a la pareja y a una niña quien también se encontraba en el sito. Según el relato de las víctimas, los malvivientes preguntaron varias veces por la propietaria de la casa.

La mujer había salido horas antes por lo que no se encontraba en el lugar. La Policía presume que el objetivo de los delincuentes era secuestrar a la señora pero como no estaba en la casa se alzaron con un vehículo y varios objetos de valor.

Mirá el video:

VER MÁS:
Paraguay enfrenta una ola de calor extremo que se extenderá durante gran parte de enero, con temperaturas que superan los 35 °C y sensaciones térmicas cercanas a 40 °C.
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.