22 abr. 2025

Entraron a su casa y le robaron el auto

Un automóvil fue sustraído de una vivienda mientras sus dueños estaban ausentes, y posteriormente, la familia fue víctima de un intento de extorsión donde se exigía dinero a cambio de la devolución del vehículo.

Screenshot_3.png

El incidente ocurrió el 14 de abril alrededor de las 6:30 de la mañana, según se observa en las imágenes de cámaras de seguridad expuestas por el hermano de la víctima.

De acuerdo con el relato, dos hombres ingresaron a la propiedad tras abrir el portón. Uno de los individuos llevaba puesto un guante, lo que sugiere una posible planificación para no dejar rastros.

Los delincuentes pasaron varios minutos intentando abrir el portón antes de dirigirse al lugar donde estaba estacionado el automóvil y llevárselo.Posterior al robo, la familia recibió una llamada de una persona que afirmaba conocer la ubicación del vehículo y solicitaba una suma importante de dinero para su devolución.

La familia expresó su desconfianza ante esta comunicación, sin poder determinar si los interlocutores estaban involucrados en el robo o si eran personas que intentaban aprovecharse de la situación.

VER MÁS:
Un agente retirado de la Policía Nacional fue asesinado a balazos frente a su vivienda en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del lunes.
Se lleva a cabo el velatorio del papa Francisco en la capilla de su residencia, la Casa Santa Marta. Cabe destacar que se están cumpliendo estrictamente los deseos de sencillez expresados por pontífice: No se observa ninguna muestra de pomposidad y el ataúd es de madera.
Una recicladora se incendió en el barrio Jara de la ciudad de Asunción. Los bomberos trabajaron arduamente y evitaron que las llamas se propaguen a un taller vecino.