08 dic. 2025

Entraron a su casa y le robaron el auto

Un automóvil fue sustraído de una vivienda mientras sus dueños estaban ausentes, y posteriormente, la familia fue víctima de un intento de extorsión donde se exigía dinero a cambio de la devolución del vehículo.

Screenshot_3.png

El incidente ocurrió el 14 de abril alrededor de las 6:30 de la mañana, según se observa en las imágenes de cámaras de seguridad expuestas por el hermano de la víctima.

De acuerdo con el relato, dos hombres ingresaron a la propiedad tras abrir el portón. Uno de los individuos llevaba puesto un guante, lo que sugiere una posible planificación para no dejar rastros.

Los delincuentes pasaron varios minutos intentando abrir el portón antes de dirigirse al lugar donde estaba estacionado el automóvil y llevárselo.Posterior al robo, la familia recibió una llamada de una persona que afirmaba conocer la ubicación del vehículo y solicitaba una suma importante de dinero para su devolución.

La familia expresó su desconfianza ante esta comunicación, sin poder determinar si los interlocutores estaban involucrados en el robo o si eran personas que intentaban aprovecharse de la situación.

VER MÁS:
Una mujer que caminó desde Ciudad del Este hasta la Villa Serrana,y subió la explanada de la Basílica de rodillas. Dijo que tuvo la necesidad de agradecer la recuperación de su madre tras un grave accidente cerebrovascular.
Tras la Misa Central en Caacupé, altos funcionarios del gobierno reaccionaron públicamente a la “Carta Pastoral” de la Conferencia Episcopal Paraguaya, la cual aborda temas cruciales como la corrupción, la injusticia y la desigualdad.
Mons. Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, llevó a cabo el ya tradicional sobrevuelo de la ciudad con la imagen de la Virgen, marcando el cierre de los multitudinarios festejos de la misa del 8 de diciembre.