07 may. 2026

ENORME ÁRBOL CAE SOBRE MOTOCICLISTA QUE IBA PASANDO EN ITAUGUÁ

Un añejo árbol cayó sobre una mujer que iba pasando a bordo de su motocicleta por una calle barrial, en la ciudad de Itauguá. La misma sufrió varias fracturas y se encuentra internada en un hospital.

t34.jpg

La víctima, identificada como Liz Fabiola Cabrera de 21 años, salía de su trabajo ya con destino a su vivienda, cuando repentinamente cayó el enorme lapacho sobre ella.

Según los bomberos voluntarios que la auxiliaron, la joven sufrió varias fracturas y fue derivada hasta un hospital de la zona.

La víctima es de escasos recursos y su padre, vendedor de cartones de juegos de azar, comentó la situación compleja de su hija y las consecuencias económicas tras el accidente.

''Ella venía de su trabajo cuando el enorme tajy cayó sobre ella. Tiene fracturas en el brazo y la cadera, ella es nuestro sustento y ahora no sé que vamos a hacer’’, expresó el hombre.

Un árbol cayó sobre una mujer que iba pasando por el lugar a bordo de su motocicleta. Ocurrió en la ciudad de Itauguá.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/ybVOER0CPn— Telefuturo (@Telefuturo) July 29, 2021

VER MÁS:
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.