31 jul. 2025

ENFRENTARON A GOLPES A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES Y EVITARON ASALTO

Dos jóvenes, que iban en un biciclo, se percataron de la intención de dos motochorros, realizaron una maniobra y enfrentaron a golpes a los sujetos, en San Lorenzo. Uno de los malvivientes fue detenido con ayuda de vecinos, mientras que su cómplice logró escapar.

20231110055249-e1699607311410-600x349.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como las víctimas iban en un biciclo y en un momento dado dos sujetos realizaron una maniobra para interceptarlos. Sin embargo, el conductor reaccionó, cayeron al suelo y a los golpes evitaron que se lleven la motocicleta.

Los vecinos escucharon los gritos, salieron a la calle y ayudaron a los dos jóvenes. En ese sentido, informaron que uno de los malvivientes fue atrapado, mientras que su cómplice logró escapar corriendo.

El detenido fue identificado como Alberto Rojas López de 20 años de edad, quien fue llevado a la sede policial de la zona y se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Los intervinientes incautaron la motocicleta utilizada por los ladrones y una réplica de arma de fuego.

Dos jóvenes, que iban en un biciclo, se percataron de la intención de dos motochorros, realizaron una maniobra y enfrentaron a golpes a los sujetos, en San Lorenzo.Uno de los malvivientes fue detenido con ayuda de vecinos, mientras que su cómplice logró escapar.

VER MÁS:
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.