06 dic. 2025

ENFRENTAMIENTO POR EL AMOR DE UNA MUJER TERMINA EN TRAGEDIA

Dos hombres se enfrentaron a tiros supuestamente por el amor de una mujer y uno de ellos falleció. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

ffrr-e1623757098303-600x360.png

Los protagonistas se citaron vía WhatsApp y tras discutir verbalmente, iniciaron los disparos donde uno de ellos murió. El hecho se registró alrededor de las 16:00 de este lunes, sobre las calles Santa María casi Virgen de Loreto, en el barrio Villa Bonita, Villa Elisa.

En el enfrentamiento falleció Manuel Estigarribia de 23 años, mientras que su hermano Enrique Estigarribia, quien lo acompañaba, resultó gravemente herido y fue derivado al Hospital del Trauma.

Según testigos, el presunto homicida también quedó con heridas de bala bajo el brazo. Sin embargo, logró huir del lugar a bordo de su automóvil.

La versión que manejan los efectivos de la Policía Nacional es que ambos jóvenes ya se venían amenazando hace varios días.

VER MÁS:
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?