06 abr. 2026

ENFRENTAMIENTO POR EL AMOR DE UNA MUJER TERMINA EN TRAGEDIA

Dos hombres se enfrentaron a tiros supuestamente por el amor de una mujer y uno de ellos falleció. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

ffrr-e1623757098303-600x360.png

Los protagonistas se citaron vía WhatsApp y tras discutir verbalmente, iniciaron los disparos donde uno de ellos murió. El hecho se registró alrededor de las 16:00 de este lunes, sobre las calles Santa María casi Virgen de Loreto, en el barrio Villa Bonita, Villa Elisa.

En el enfrentamiento falleció Manuel Estigarribia de 23 años, mientras que su hermano Enrique Estigarribia, quien lo acompañaba, resultó gravemente herido y fue derivado al Hospital del Trauma.

Según testigos, el presunto homicida también quedó con heridas de bala bajo el brazo. Sin embargo, logró huir del lugar a bordo de su automóvil.

La versión que manejan los efectivos de la Policía Nacional es que ambos jóvenes ya se venían amenazando hace varios días.

VER MÁS:
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.
La obra de arte sacro, de 21 metros de largo, se convirtió en el principal atractivo de la playa Ibicí durante esta Semana Santa, ofreciendo un espacio de reflexión y fe para las familias.