09 feb. 2026

Enfrentamiento entre hinchas de Olimpia y policía deja detenidos en Sajonia

Un tenso episodio de violencia se registró en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco durante el encuentro deportivo entre Olimpia y Trinidense.

Olimpia.jpg

El incidente tuvo lugar en una estación de servicio cercana, donde se concentraba un numeroso grupo de aproximadamente 300 hinchas que tenían prohibido el ingreso al recinto deportivo.

El conflicto se originó a partir de una gresca interna entre los propios simpatizantes, lo que motivó la intervención de los efectivos policiales que custodiaban la zona.

Según el reporte oficial, al momento de la intervención, uno de los involucrados efectuó disparos de arma de fuego contra el personal policial, lo que desencadenó un enfrentamiento cuando la turba intentó rodear a los agentes.

Tras solicitar apoyo, la policía logró la aprehensión del sujeto que realizó los disparos, identificado como miembro del grupo conocido como “La Pandilla”, junto a otras cuatro personas.

A pesar de la gravedad de los hechos captados por cámaras de circuito cerrado, afortunadamente las autoridades confirmaron que no se reportaron personas heridas.

VER MÁS:
Los agentes están acusados de plantar droga y exigir USD 10.000 a dos brasileños y una paraguaya durante un control policial sobre la Ruta PY06.
La caída del call center y de la app Mi IPS durante casi 24 horas dejó sin turnos médicos a miles de asegurados, que debieron formar filas presenciales ante la falta de respuestas efectivas.
Un hombre fue baleado en un aparente ajuste de cuentas, en el barrio 8 de Setiembre de la ciudad de Areguá. Tras pedir auxilio a los gritos, el autor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta junto a otra persona.