17 dic. 2025

ENFRENTAMIENTO DEJA UN POLICÍA HERIDO EN CONCEPCIÓN

Se registró un enfrentamiento entre la Policía Nacional y marihuaneros, en horas de la noche y madrugada de este jueves, en Concepción. Un uniformado resultó herido, pero aparentemente no reviste gravedad.

t55.jpg

El suboficial segundo de la FOPE, Enzo Ortiz, resultó herido y fue llevado hasta el hospital Regional de Concepción. Según los últimos datos, su vida no corre peligro y habría recibido un disparo en la pierna.

El enfrentamiento se registró entre la noche y madrugada de hoy, específicamente, en la zona de Paso Bravo, entre los límites de Puentesiño y San Carlos del Apa.

El grupo de efectivos policiales realizaban trabajos de verificación para intentar dar con los responsables del triple homicidio de la Policía, cuando fueron atacados nuevamente por los malvivientes.

Ortiz sigue en urgencias del hospital y se aguarda que alguna autoridad informe detalladamente sobre el estado de salud del mismo. Además, de cómo se habría desarrollado el procedimiento donde resultó herido.

VER MÁS:
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.