14 sept 2026

ENFRENTAMIENTO DEJA UN POLICÍA HERIDO EN CONCEPCIÓN

Se registró un enfrentamiento entre la Policía Nacional y marihuaneros, en horas de la noche y madrugada de este jueves, en Concepción. Un uniformado resultó herido, pero aparentemente no reviste gravedad.

t55.jpg

El suboficial segundo de la FOPE, Enzo Ortiz, resultó herido y fue llevado hasta el hospital Regional de Concepción. Según los últimos datos, su vida no corre peligro y habría recibido un disparo en la pierna.

El enfrentamiento se registró entre la noche y madrugada de hoy, específicamente, en la zona de Paso Bravo, entre los límites de Puentesiño y San Carlos del Apa.

El grupo de efectivos policiales realizaban trabajos de verificación para intentar dar con los responsables del triple homicidio de la Policía, cuando fueron atacados nuevamente por los malvivientes.

Ortiz sigue en urgencias del hospital y se aguarda que alguna autoridad informe detalladamente sobre el estado de salud del mismo. Además, de cómo se habría desarrollado el procedimiento donde resultó herido.

VER MÁS:
El recién designado ministro de Salud, Isaías Fretes, afronta una jornada decisiva para destrabar el conflicto con el sector sanitario, que mantiene convocada una huelga general para dentro de una semana en reclamo de reivindicaciones salariales.
El presidente Santiago Peña anunció cambios en la conducción del Ministerio de Salud y del IPS, en medio de la crisis que atraviesa el sector sanitario.
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.