16 jun. 2026

ENFRENTAMIENTO DEJA UN POLICÍA HERIDO EN CONCEPCIÓN

Se registró un enfrentamiento entre la Policía Nacional y marihuaneros, en horas de la noche y madrugada de este jueves, en Concepción. Un uniformado resultó herido, pero aparentemente no reviste gravedad.

t55.jpg

El suboficial segundo de la FOPE, Enzo Ortiz, resultó herido y fue llevado hasta el hospital Regional de Concepción. Según los últimos datos, su vida no corre peligro y habría recibido un disparo en la pierna.

El enfrentamiento se registró entre la noche y madrugada de hoy, específicamente, en la zona de Paso Bravo, entre los límites de Puentesiño y San Carlos del Apa.

El grupo de efectivos policiales realizaban trabajos de verificación para intentar dar con los responsables del triple homicidio de la Policía, cuando fueron atacados nuevamente por los malvivientes.

Ortiz sigue en urgencias del hospital y se aguarda que alguna autoridad informe detalladamente sobre el estado de salud del mismo. Además, de cómo se habría desarrollado el procedimiento donde resultó herido.

VER MÁS:
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.
Un grupo criminal atacó simultáneamente varias entidades financieras en Alto Paraná. La Policía analiza evidencias para identificar a los responsables.
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) recibirá este miércoles las propuestas para la adjudicación de licencias de televisión digital en distintas zonas del país. El proceso genera debate debido a algunos requisitos establecidos en el pliego, entre ellos la posibilidad de participar sin experiencia previa en el sector.