11 feb. 2026

ENFRENTAMIENTO DEJA UN POLICÍA HERIDO EN CONCEPCIÓN

Se registró un enfrentamiento entre la Policía Nacional y marihuaneros, en horas de la noche y madrugada de este jueves, en Concepción. Un uniformado resultó herido, pero aparentemente no reviste gravedad.

t55.jpg

El suboficial segundo de la FOPE, Enzo Ortiz, resultó herido y fue llevado hasta el hospital Regional de Concepción. Según los últimos datos, su vida no corre peligro y habría recibido un disparo en la pierna.

El enfrentamiento se registró entre la noche y madrugada de hoy, específicamente, en la zona de Paso Bravo, entre los límites de Puentesiño y San Carlos del Apa.

El grupo de efectivos policiales realizaban trabajos de verificación para intentar dar con los responsables del triple homicidio de la Policía, cuando fueron atacados nuevamente por los malvivientes.

Ortiz sigue en urgencias del hospital y se aguarda que alguna autoridad informe detalladamente sobre el estado de salud del mismo. Además, de cómo se habría desarrollado el procedimiento donde resultó herido.

VER MÁS:
Un altercado entre jugadores y aficionados terminó en una gresca generalizada que se volvió viral en redes sociales.
Cuatro sujetos irrumpieron por el techo de una vivienda en el barrio Las Lomitas, golpearon a la víctima y le exigieron el envío de 10 millones de guaraníes.
Con más de 1.300 afectados y hospitales al límite, las autoridades exigen extremar medidas de prevención contra el mosquito transmisor.