18 jul. 2024

Enfrentamiento deja un agente de la Senad herido

Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.

Screenshot_7.png

Desde la institución antidrogas, indicaron que la herida del uniformado no reviste gravedad. No obstante, aclararon que el procedimiento se encuentra en curso. Según las primeras informaciones, los presuntos narcos respondieron con fuego al ingreso de los agentes al sitio.

Pese al enfrentamiento, se logró incautar una aeronave en cuyo interior había una importante carga de droga que será analizada. El ministro de la Senad, Jalil Rachid, anunció que dará una conferencia de prensa en horas de la tarde de este viernes para brindar más detalles de lo ocurrido.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.